Doctor Balbin 711 - Valentín Alsina (011) 2204-9698

Consorcios

 

Como es nuestro servicio?

-          Reuniones periódicas con los copropietarios, presentación de documentación y toma de decisiones urgentes y necesarias en forma conjunta.

-          Comunicación fluida, celular, mail, sms, whatsapp a disposición, etc. Amplio horario de atención.

-          Presencias periódicas, verificación permanente de todas las partes comunes del condominio como así también problemas que pudieran existir en las unidades funcionales.

-          Somos una empresa que brinda servicios de construcción y administración de inmuebles en forma integral.  Contamos con personal especializado en servicios e instalaciones de todo tipo (plomeros, albañiles, pintores, herreros, empresas de calefacción y gasistas, controladores de plagas, etc) todos ellos bajo la dirección de la arquitecta matriculada responsable de nuestra empresa.

-          Servicio de emergencia, ya sea en días hábiles, como así también, domingos y feriados. 

-          Transparencia en la gestión. Las liquidaciones mensuales de expensas son claras y precisas y realizadas bajo las normas legales y contables, con detalle de rubro por rubro con su correspondiente descripción ya sea de proveedor, número de factura o recibo y detalle del trabajo realizado.  Envío digitalizado tanto de liquidación mensual.

No dudes en contactarte con nosotros
LLAMAR
Comunicate con nosotros